Citas textuales

Haciéndonos los lesos

Los contenidos se desvirtúan llegando a transformarse a veces en piezas del absurdo: periodistas que hicieron su nombre investigando temas de fondo ahora corren tras estafadores de poca monta con cámaras ocultas. O comunicadores carismáticos y experimentados ejercen el pelambre como la más seria de las profesiones. No es que sean mala gente. Es que la tele les paga para eso. Porque eso vende.
...
Pienso, por ejemplo, en lo decisivo que puede ser el aporte de una programación con sentido de responsabilidad social para que Chile sea un país donde no campeen la desconfianza, el clasismo, el racismo, el embarazo adolescente, los femicidios.¡No da lo mismo lo que comunicamos! Hacernos los lesos es una frivolidad

María Elena Wood, en Caras.


En defensa de la clase media

Sí, cuando se quiere eliminar la libertad de elegir en materia escolar y cuando se le suben los impuestos a la clase media y los emprendedores es un retroceso en materia de libertades y que la UDI quiere defender.

Diputado UDI Ernesto Silva a El Sur, respecto de las reformas Tributaria y Educacional


Propaganda

Mi nombre es Sergio Velasco de la Cerda. Me recordarán por mi campaña "¡trabajo! ¡trabajo! ¡trabajo!" Quiero invitarlos a ver este gran documental ¡propaganda! ¡propaganda! ¡propaganda!

Ex diputado sanantonino Sergio Velasco en el video promocional de la película Propaganda, estrenada en diez regiones del país.