Citas textuales

Solo cariño

No es un desaire, para nada, menos conociendo a Laurence. El tiene una gran relación con el Presidente Piñera, un gran cariño. Ayer conversaron durante el día, conversaron durante la semana. Cuando él procede a declinar su candidatura, con la primera persona que conversa es con el Presidente Piñera. Así que aquí no hay ningún tipo de desaire, sólo cariño.

Vocera Pérez al explicar que la ausencia de Golborne en la reunión programada con el Presidente luego de su renuncia a la candidatura no era “un desaire”.


Cumpliendo órdenes

La empresa (Cencosud) tomó una decisión que me correspondió llevar adelante y por ende no me corresponde hoy día juzgar qué habría sucedido en situaciones diferentes. Uno obedece las instrucciones y directrices que se establecen a nivel de directorio y es la persona responsable de llevarlas a la práctica.

Argumento inicial del entonces candidato Laurence Golborne ante resolución “de prácticas abusiva” según la Corte Suprema.


Actitud “inaceptable

Aquí se ha traspasado los límites de la crítica política y ha sido llevado al plano personal (…). esta actitud es inaceptable y no es nueva.

Reacción de Golborne ante las críticas hechas por Andrés Allamand, quien lo emplazó a dar explicaciones por los “graves abusos” cometidos por Cencosud.


Seguiré aportando

Un gran abrazo a quienes vieron en esta candidatura una opción de renovar y mejorar la política. Trataré de seguir aportando a nuestro país.

Twitter final de Golborne como precandidato presidencial.