Citas textuales

Final de la dulzura de Pamela

Yo que era una niña dulce, como todas las niñas, fui tomada prisionera secuestrada, afuera de mi colegio. Me metieron en un vehículo, un grupo de hombres, me secuestraron, me maltrataron, me golpearon, me insultaron, me humillaron y rompieron la base de esa dulzura que puede tener una niña de 16 años (…) No conformes con todo lo que hacían, me abusaron sexualmente. Después de eso creo que odié mucho, no pude entender.

Periodista Pamela Jiles en dramática entrevista en el programa Vértigo de Canal 13.


Propuesta creativa

Me sorprende la creatividad de algunos

Ministro vocero Álvaro Elizalde a propósito de la idea de adelantar las elecciones.


Américo fuera de control

Este puto gobierno, hueón, no hace nada. Los hueones están sentados con una corbata..De verdad, no es por pegarle a ellos, es que yo quiero que los hueones hagan algo

Cantante Américo criticando al gobierno por sus deficiencias en la ayuda al Norte. Más tarde dijo que sus palabras fueron mal entendidas por la gente, ya que aseguró que el trasfondo de ellas "era distinta".


¿Chiste imposible?

Algunas destacadas figuras de la prensa se han molestado porque Carlos Peña ha dicho que los periodistas son infidentes. Si les hacemos caso, en el futuro no podremos decir que los abogados son muñequeros; los ingenieros, cuadrados; los futbolistas, faranduleros; los banqueros, codiciosos, o los columnistas, vanidosos. Con tanta corrección política ya no habrá modo de hacer un chiste.

Joaquín García-Huidobro en carta de apoyo al comentarista Carlos Peña con quien comparte página todos los domingos. Al parecer descubrió una ignorada veta humorística de Carlos Peña.