Citas Textuales

Ni Pinochet ni 11 de septiembre

Por supuesto

Alcaldesa electa de Providencia, Josefa Errázuriz, confirman su decisión de cambiarle el nombre a la avenida 11 de septiembre. El alcalde derrotado, Cristián Labbé, siempre se negó a ello en forma rotunda. A lo más, dijo que aceptaría ponerle “Avenida general Augusto Pinochet”.


La “tontera” del balcón

Lo del balcón fue tontera, mezclado entre el sector político nuestro, alimentado o pisando el palito quizás de las preguntas que se hacían.... si hay algo de lo que tenemos que aprender, es que hay que ir por la vida con más humildad, con más tranquilidad, no ir generando expectativa. Las elecciones se ganan cuando se cuenta el último voto, y eso es válido tanto para la municipal como para las próximas elecciones parlamentarias y presidenciales

Ministro vocero de Gobierno, Andrés Chadwick, comentando la derrota del alcalde Zalaquett en Santiago.


Las guerras no son la solución

Nunca las guerras resuelven los conflictos humanos, porque no son de la razón sino de la emoción y se resuelven solamente en las mesas cuando hay conversación y respeto

Filósofo Humberto Maturana en Tolerancia Cero.


Ingenio electoral (1)

Conclusión: este gobierno no sabe contar a los vivos (Censo), a los muertos (Servel) ni a los pobres (Casen).

Marcos Ortiz. @MarcosOrtiz Periodista, libretista y editorpe. Beatlemaníaco empedernido, ciclista furioso, carpintero entusiasta, azul desde la cuna. Ex @ojodelmedio. (según autobiografía en tuiter)


Ingenio electoral (2)

Lo mas fome de sí gana @josefaerrazuriz mañana, cosa que no pasara, es la cantidad de personas atribuyéndose el triunfo.

Pablo Matamoros @pablomatamoros (señalado como "community manager" del gobierno, desde La Moneda).


Mal cálculo

08:27.- En el colegio Salesiano de Valdivia a esta hora hay un total de 30 mesas constituidas de un total de 28.

Emol. Domingo 28 de octubre de 2012.